Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

Beauty Rules

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Beauty Rules

El colágeno es la proteína que proporciona al cuerpo la estructura de la mator parte de nuestros tejido conectivos en el cuerpo, esto incluye los músculos, hueso, tendones, vasos sanguíneos y la piel. Por esto es que es una de las principales proteínas del cuerpo.

Esta proteína se deteriora al estar expuestos a los rayos del sol excesivamente, fumar y a medida que envejecemos. Su desgaste produce que la piel presente problemas como arrugas, flacidez y más. Sin embargo existen diversas formas para ayudar a la recuperación del colágeno perdido.

¿El serum es lo mismo que la crema de rostro?

No, la diferencia principal es la concentración de los activos; los sueros tienen una superior y la textura es, por lo general, más ligera. Puedes utilizarlo como sustituto de la crema o puedes usar ambos dependiendo tu tipo de piel y los resultados que buscas.

Es un suero anti-edad fundamental, El Reverse Time Serum de Évolué contiene colágeno, elastina e hialuronato de sodio, tres componentes importantes que se encuentran naturalmente en la piel, que previenen las arrugas y la flacidez, mejoran la elasticidad y alisan la piel.

Contiene 40% de colágeno soluble de fácil absorción para la piel, acelerando la recuperación y reparación, especialmente después de cirugías y daño extremo a la piel.

Aplícalo después de limpiar y tonificar, puedes utilizarlo dos veces al día.

           Nota:

           Mantén en refrigeración de esta manera tu piel lo absorberá más rápido para                    obtener mejores resultados. 

COSMOPOLITAN 44/09-2016

Deja un comentario