Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

La Razón Verdadera Por La Que Tenemos Acné Adulto + Maneras Fáciles y Naturales Para Prevenirlo

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
La Razón Verdadera Por La Que Tenemos Acné Adulto + Maneras Fáciles y Naturales Para Prevenirlo

El acné es una enfermedad de la unidad filosebácea. Qué significa esto en español? Bien, los aceites de tu cuerpo viajan hasta la superficie de tu piel. Si hay un bloqueo o congestión, el acné sucede.

Aquí hay tres razones por las que tus poros pueden estar tapados:
  1. Exceso de células de piel muertas mezcladas con el aceite que tu piel produce.
  2. Folículos colapsados. Piensa en vellos enterrados. Has tenido alguna vez un folículo capilar tapado? Pueden convertirse en infecciones rápidamente.
  3. Usar productos que tienen ingredientes que tapan los poros.
El acné empieza antes de que aparezca.
Un poro tapado significa que el aceite que tu piel produce, está atrapado en tus células de piel muertas, causando congestión. Si el acumulamiento está expuesto al aire, es un punto negro. Si está cubierto, es una espinilla. De no ser tratado, corre un alto riesgo de ser infectado por un tipo específico de bacteria que causa acné, P. acnes. Estos microbios se alimentan de tu aceite y activan tu sistema inmune, trayendo consigo células sanguíneas blancas. La reacción inmune deja una marca visible en tu piel-una pápula o pústula, también conocida como barro. Si la infección es profunda, puede resultar en acné místico y nódulos.
La importancia de exfoliarse
El primer paso para limpiar la piel es hacerse el hábito de exfoliarse. La exfoliación remueve un componente de los poros tapados-células muertas. Una exfoliación regular reduce el número de poros tapados y lleva la congestión a la superficie, reduciendo el riesgo de una infección.
Recomiendo exfoliarse una o dos veces a la semana, pero todos son diferentes. Si tienes piel sensible, exfóliate menos seguido. Si tienes piel grasa, exfóliate más frecuentemente. Ponle atención a tu piel. Si te sobre-exfolias, notarás que tu piel se irrita. Regresa un poco. No soy partidaria de tratamientos como la microdermoabrasión, láser o ácidos fuertes. En manos de un profesional entrenado, pueden ser herramientas efectivas, pero un par de segundos pueden ser la diferencia entre una piel limpia y cicatrizada. Además, para muchos de mis clientes, alejarse del sol después de tratamientos fuertes es imperativo pero no práctico.
Control de Sebo
Nuestra piel quiere estar en balance. Muchos errores que la gente comete son estos dos:
Clientes con Piel Normal a Grasa generalmente usan productos que son muy secos para deshacerse de su piel grasa. Esto de hecho puede causar que tu piel sobre produzca aceite en un esfuerzo para restaurar el equilibrio, haciendo tu piel más vulnerable al acné. Usar un humectante sin aceite puede ayudar a tu piel a mantener un equilibrio y reducir la sobreproducción de sebo.
Clientes con Piel Normal a Seca generalmente se sobre-humectan. He tenido muchos clientes quienes se humectan religiosamente pero sin exfoliarse. Sin remover las células muertas en la superficie de tu piel, los productos se quedan atrapados en la superficie y exacerba aún más la congestión y resequedad. Una exfoliación regular permite a la piel respirar y absorber los productos.
¿Qué hay sobre las extracciones?
¡DÉJASELO A LOS EXPERTOS! Recomiendo evitar extracciones la mayoría del tiempo, mientras tratan de extraer, los clientes empujan la infección hacia abajo, causando una infección más grande y profunda e incrementando el riesgo de dejar cicatrices.
¿Por qué ir natural?
Medicamento para el acné puede funcionar, por ejemplo, tratamientos tópicos de retinoide destapan poros. Isotreitoína (el ingrediente en Accutane) reduce la producción de sebo drásticamente, resultando en menos poros tapados. El ácido salicílico ayuda en el rompimiento de células, de la misma manera destapando poros, Sin embargo, muchos de mis clientes sufrieron de efectos secundarios que su piel sensible y cuerpo no pudieron manejar. Con un régimen consistente del cuidado de la piel preventivo correcto, es posible mitigar el acné naturalmente. No hay pastilla mágica para el acné. Las buenas noticias es que el acné puede ser controlado y hasta prevenido, naturalmente.
Todos son diferentes.
Genética, alergias a la comida, y las hormonas tienen una parte en quién tiene acné. Tan grande como la parte que puede ser controlada por tu dieta y estilo de vida. Por ejemplo, yo naturalmente tengo piel grasa. Porque produzco mucho más aceite que otros, me mantengo alejada de comida grasosa. Muchos de mis clientes tienen acné hormonal. Yo estoy más preocupada de sus cicatrices ya que el acné desaparecerá, pero las cicatrices tal vez no. Encuentro un buen corrector para ellas y les doy un control de spots, no un suero que cubra todo su rostro. Aún con condiciones como desequilibrios hormonales o alergias a la comida, el acné sigue siendo causado por un poro tapado. La genética, alergias a la comida, y hormonas pueden hacer más difícil controlar y mantener tu piel, pero no cambia cómo funciona el acné.
Las cicatrices del acné van profundas.
Muchas de mis clientes vienen durante horas cuando cerramos para consultas privadas porque no quieren ser vistas sin maquillaje. El acné deja cicatrices que van mucho más profundo que la superficie de tu piel.
Cuando me siento con alguien y examino su piel, quiero que sepan que son hermosas, con o sin acné. Todos tienen cruces que cargar. Algunas personas tienen cabello difícil que tienen que peinar diario. Algunas personas necesitan hacer ejercicio diario para mantener un peso sano. Algunos de nosotros tenemos una piel de algo mantenimiento que necesitamos cuidar diligentemente. Puede ser tentador acudir a tratamientos y medicamentos o maquillaje pesado, pero recuerda, no hay nada más hermoso que alguien que está cómodo en su propia piel.

Deja un comentario