Tu carrito
Close Alternative Icon
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000.-

Piel perfecta

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Piel perfecta

El equipo editorial de Marie Claire se dio a la tarea de probar algunos productos de belleza durante un mes para compartirte los resultados. Nada mejor que una recomendación personal.

Adiós
Imperfecciones

La mayoría de los humectantes y correctores contienen siliconas que se pegan a la piel y tapan los poros, lo cual puede causar o exacerbar el acné. Los ingredientes en limpiadores y exfoliantes comunes incluyen sulfatos, ácidos, y exfoliantes abrasivos que secan la piel y causar rompimientos microscópicos. lo que causa más congestión que lleva al acné.

Si sufres de acné la última cosa que necesitas es un producto que te mostrará resultados inmediatos, pero terminan empeorando tu piel a largo plazoEl acné es una enfermedad, que en algunos casos, puede ser una enfermedad totalmente manejable, si no, completamente prevenible. El acné no es algo que pueda ser curado a través de cosméticos

Si el acné duele o está infectado, asegúrate de usar productos que pueden penetrar a la piel para matar la infección como CLEAR de Lué.

"Conocí a Jean Seo, CEO de Lué, y me platicó de la maravilla del producto Clear Spot Control, que te debes aplicar cuando te aparece una erupción. Si te lo pones durante 30 segundos dos o tres veces, el granito se apaga. No lo creía hasta que lo probé: me lo apliqué en la noche y al día siguiente ya no tenía nada"

-Jessika Ibarra, Coordinadora de belleza

Contiene 12 hierbas, incluyendo raíz de angélica, olmo escocés, cúrcuma blanca que calma y desintoxica la piel junto con muchos otros beneficios. Este producto trabaja mejor si aplicas antes de que el acné rompa la piel.

Para mantener la piel perfecta y limpia, el primer paso es hacerse el hábito de exfoliarse. La exfoliación remueve un componente de los poros tapados-células muertas. Una exfoliación regular reduce el número de poros tapados y lleva la congestión a la superficie, reduciendo el riesgo de una infección.

La recomendación es exfoliarse una o dos veces a la semana, pero todos son diferentes. Si tienes piel sensible, exfóliate menos seguido. Si tienes piel grasa, exfóliate más frecuentemente. Ponle atención a tu piel. Si te sobre-exfolias, notarás que tu piel se irrita. 
Ve tus productos y realmente lee los ingredientes (no el marketing que dice que es amigable con el medio ambiente o de una fuente sustentable, que parte de la ganancia va a caridad). ¡Sí es posible tener piel perfecta!
 
Este producto se encuentra disponible en tiendas Nutrisa o obténlo en línea en: Lueskin.com.mx 

Recuerda, no hay nada más hermoso que alguien que está cómodo en su propia piel

 

 

 

¿Quieres leer más?

APRENDE CÓMO PREVENIR ACNÉ EN 3 PASOS NATURALES [DE UNA EXPERTA]>>

LUÉ BY JEAN SEO ES LA OPCIÓN #1 PARA EL CUIDADO DE LA PIEL POR VANITY FAIR

 

 

Deja un comentario